TIENDA ONLINE DE ACCESORIOS, DECORACIÓN Y REGALOS PARA CASA Y COCINA

Despachos a todo Chile




TERMINOS DE USO

El servicio de compra de productos por internet a través del sitio web www.labellezadelascosas.cl se encuentra regido por los términos y condiciones que se describen a continuación, por la legislación aplicable en la República de Chile, y, en silencio de los anteriores, por los principios generalmente aceptados para el comercio electrónico. Toda visita a nuestro sitio web, así como toda compra que realices a través de éste, estará sometida a los presentes términos y condiciones los que se entienden leídos y aceptados por el cliente por el sólo hecho de efectuar transacciones en www.labellezadelascosas.cl


OFERTA DE PRODUCTOS

En La Belleza de las Cosas entregamos información acerca de todos los productos que ofrecemos a la venta: su historia, características y precio. Nos reservamos el derecho a modificar en cualquier momento esta información, así como a retirar, reponer, eliminar o cambiar, sin previo aviso, los productos que se ofrecen a través de nuestro sitio web. Mientras un producto esté publicado, la compraventa de éste quedará sujeta a los términos y condiciones vigentes en ese momento.


PRECIO DE LOS PRODUCTOS

Cada producto tiene indicado su precio vigente, dentro del cual se incluye el IVA. La Belleza de las Cosas se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin previo aviso a los usuarios del sitio web, los precios de los productos ofrecidos, en caso de cambios en los costos de manufactura, incrementos en las listas de precios de los distribuidores, nuevos impuestos, aumento en los costos de distribución y despacho, o en caso de otras situaciones similares, tanto previstas como imprevistas.

En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de La Belleza de las Cosas, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo precio de venta $1 ó $0), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.


DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

La disponibilidad de los productos ofrecidos a través de nuestro sitio web varía en función de su naturaleza (obras de arte, productos a pedido, producciones en serie), la demanda de los clientes y/o de la disponibilidad de los proveedores. Pese a que actualizamos nuestro stock periódicamente, por la misma naturaleza de la venta online, el producto solicitado podría estar agotado en el momento de la compra. En tal caso, nos comunicaremos contigo mediante correo electrónico o whatsapp, para informarte de la situación y buscar una solución.

En el caso de las obras de arte, estas son piezas únicas e irrepetible.


PERFECCIONAMIENTO DE LA COMPRAVENTA A TRAVÉS DEL SITIO WEB

En nuestro sitio web ofrecemos determinados productos o bienes, que pueden ser aceptados por vía electrónica a través de los métodos que el mismo sitio dispone para ello. El hecho de realizar una solicitud de compra de un determinado producto implica la aceptación de la oferta y condiciones de servicio por parte del usuario. En caso de que no sea posible concretar la compra, aún habiéndose realizado la transacción de dinero, procederemos a reingresar el monto cancelado al comprador mediante transferencia electrónica.

Los precios y servicios exhibidos en el sitio de La Belleza de las Cosas sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas físicas, electrónicas, Facebook, Instagram, Pinterest, twitter u otros.

Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio de La Belleza de las Cosas la validación de datos y crédito disponible que efectuará el Banco o Transbank a través de webpay.

Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones realizadas mediante transferencia electrónica o con tarjetas de crédito bancarios, estas están sujetas a una validación por parte de los operadores, la que puede adicionar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.

Las Belleza de las Cosas podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obligará a la empresa oferente, sujeto a las condiciones de validación que se indican en el párrafo precedente, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.


FORMAS Y MEDIOS DE PAGO

El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos como el número de cédula de identidad, dirección, dirección de correo electrónico y teléfonos en la página de registro, datos que La Belleza de las Cosas considerará como fidedignos. El registro del cliente implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

Cada cliente al registrarse deberá ingresar su rut y password. La password deberá ser de al menos 6 dígitos alfanumérico, la cual será solicitada antes de efectuar cada compra.

La administración de este password es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para La Belleza de las Cosas.

El usuario inscrito en La Belleza de las Cosas puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628. En todo caso, los datos podrán ser cedidos o comunicados a empresas relacionadas ó relacionadas al segmento compradores, con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados.

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio de La Belleza de las Cosas son Transferencias Bancarias y Tarjetas Bancarias adheridas al sistema Webpay de Transbank. Estas tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las transferencias bancarias y de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a La Belleza de las Cosas le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Al momento del pago, el sistema informará el número máximo de cuotas disponibles para el producto seleccionado.

Las condiciones para cambio de artículos son las expresadas en este sitio y para su ejecución es necesario cumplir con los requerimientos solicitados en él.