TIENDA ONLINE DE ACCESORIOS, DECORACIÓN Y REGALOS PARA CASA Y COCINA

Despachos a todo Chile

Cabeza BUDA cerámica con pedestal blanca

Esta cabeza de Buda es una linda decoración y también una señal que en esta casa se invita a una vida armoniosa. Su tamaño grande y acabadoblanco brullante la hacen perfecta para recibidores, mesas de centro grande o laterales en conjunto con libros, plantas y velas. Una decoración con personalidad.


Las figuras que conocemos como "BUDAS" son representaciones de Siddharta Gautama, príncipe indio que abandonó sus lujos para encontrar la perfecta sabiduría, el nirvana que es la esencia de la enseñanza budista.


En el Feng Shui, el símbolo del Buda en sus diferentes iconografías es un potente activador, pero no un objeto de devoción en sí. Se lo trata con respeto dándole un lugar estratégico y cuidado para atraer Sheng Qi. 


En nuestro blog publicamos un artículo con los siginificados de las distintas figuras, asi que, si quieres saber mas ¡pincha aquí!

Ver descripción completa

Incribirse para alerta de precio
$ 16.890

Despacho de 2 a 5 días hábiles


Comparte en tus Redes Sociales

Descripción del producto

Detalles

Figura en polirresina con acabado blanco brillante. Pedestal mdf lacado negro satinado. 

Medidas: 42cm de alto, 12cm de ancho, 12cm de profundidad.

Puedes hacer un lindo regalo que compras online y te los enviamos a domicilio.

  • Si lo quieres para hacer un regalo, pon la anotación en la página de compra y enviaremos el producto bellamente envuelto.
  • Si quieres agregar un mensaje, anotalo en el mismo recuadro y nosotros lo escribiremos en una linda tarjeta que agregamos al regalo.
  • Cuando solicitas el producto para regalo, te enviamos foto de la boleta a tu whatsap o messenger  (no va con el paquete de regalo). La boleta se archiva por cualquier cambio que quiera hacer posteriormente la persona que recibe el regalo.

Comentarios

Escribir Tu Propio Comentario

Estás revisando: Cabeza BUDA cerámica con pedestal blanca

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoracion