TIENDA ONLINE DE ACCESORIOS, DECORACIÓN Y REGALOS PARA CASA Y COCINA

Despachos a todo Chile

Trio de angelitos fierro vintage DORADO envejecido

Este set de tres angelitos vintage es una preciosa decoración en cualquier lugar de tu hogar. Decorando muros o sobre la puerta/ventana, en el interior o exterior, nuestros angelitos dan un especial encanto a tus espacios.


Preciosos como decoración de piezas infantiles, en la pieza de la guagua son mucho mas que un adorno. Dan calidez, compañía y nos recuerdan que los angelitos de la guarda siempre están atentos para cuidarnos día y noche.


Nuestros encantadores y exclusivos ángeles son fundido en fierro y pintados a mano por artesanos chilenos. Están disponibles en colores envejecidos: blanco, rosado, celeste y dorado.


Compra online y te enviamos a domicilio en todo Chile.



  • Si quieres comprar este set para hacer un regalo, por favor pon la anotación en la página de compra y enviaremos el producto bellamente envuelto a la dirección de despacho que nos indiques.

  • Si quieres agregar un mensaje, anotalo en el mismo recuadro y nosotros lo escribiremos en una linda tarjeta que agregamos al pedido.


En los casos de regalo, te enviamos la boleta directamente a ti.

Incribirse para alerta de precio
$ 16.990

Despacho de 2 a 5 días hábiles


Comparte en tus Redes Sociales

Descripción del producto

Detalles

3 unidades

Material: fierro fundido, pintado a mano con técnica albayalde

Medidas: 7cm de alto por 8cm de ancho. Medidas aproximadas. Son fundidos a mano, por lo que las medidas pueden tener pequeñas variaciones entre una fundición y otra.