TIENDA ONLINE DE ACCESORIOS, DECORACIÓN Y REGALOS PARA CASA Y COCINA

Despachos a todo Chile




TERMINOS DE USO

El servicio de compra de productos por internet a través del sitio web www.labellezadelascosas.com se encuentra regido por los términos y condiciones que se describen a continuación, por la legislación aplicable en la República de Chile, y, en silencio de los anteriores, por los principios generalmente aceptados para el comercio electrónico. Toda visita a nuestro sitio web, así como toda compra que realices a través de éste, estará sometida a los presentes términos y condiciones los que se entienden leídos y aceptados por el cliente por el sólo hecho de efectuar transacciones en www.labellezadelascosas.com


OFERTA DE PRODUCTOS

En La Belleza de las Cosas entregamos información acerca de todos los productos que ofrecemos a la venta: su historia, características y precio. Nos reservamos el derecho a modificar en cualquier momento esta información, así como a retirar, reponer, eliminar o cambiar, sin previo aviso, los productos que se ofrecen a través de nuestro sitio web. Mientras un producto esté publicado, la compraventa de éste quedará sujeta a los términos y condiciones vigentes en ese momento.


PRECIO DE LOS PRODUCTOS

Cada producto tiene indicado su precio vigente, dentro del cual se incluye el IVA. La Belleza de las Cosas se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin previo aviso a los usuarios del sitio web, los precios de los productos ofrecidos, en caso de cambios en los costos de manufactura, incrementos en las listas de precios de los distribuidores, nuevos impuestos, aumento en los costos de distribución y despacho, o en caso de otras situaciones similares, tanto previstas como imprevistas.

En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de La Belleza de las Cosas, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo precio de venta $1 ó $0), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción. 


DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

La disponibilidad de los productos ofrecidos a través de nuestro sitio web está indicada en la página de cada producto y puede variar en función de su naturaleza (obras de arte, productos a pedido, producciones en serie), la demanda de los clientes y/o de la disponibilidad de los proveedores. Pese a que actualizamos nuestro stock periódicamente, por la misma naturaleza de la venta online, el producto solicitado podría estar agotado en el momento de la compra. En tal caso, nos comunicaremos contigo mediante correo electrónico o por teléfono, para informarte de la situación y buscar una solución.

En el caso de las obras de arte, estas son piezas únicas e irrepetible


DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

La disponibilidad de los productos ofrecidos a través de nuestro sitio web está indicada en la página de cada producto y puede variar en función de su naturaleza (obras de arte, productos a pedido, producciones en serie), la demanda de los clientes y/o de la disponibilidad de los proveedores. Pese a que actualizamos nuestro stock periódicamente, por la misma naturaleza de la venta online, el producto solicitado podría estar agotado en el momento de la compra. En tal caso, nos comunicaremos contigo mediante correo electrónico o por teléfono, para informarte de la situación y buscar una solución.

En el caso de las obras de arte, estas son piezas únicas e irrepetible


PERFECCIONAMIENTO DE LA COMPRAVENTA A TRAVÉS DEL SITIO WEB

La disponibilidad de los productos ofrecidos a través de nuestro sitio web está indicada en la página de cada producto y puede variar en función de su naturaleza (obras de arte, productos a pedido, producciones en serie), la demanda de los clientes y/o de la disponibilidad de los proveedores. Pese a que actualizamos nuestro stock periódicamente, por la misma naturaleza de la venta online, el producto solicitado podría estar agotado en el momento de la compra. En tal caso, nos comunicaremos contigo mediante correo electrónico o por teléfono, para informarte de la situación y buscar una solución.

En el caso de las obras de arte, estas son piezas únicas e irrepetible


DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

En nuestro sitio web ofrecemos determinados productos o bienes, que pueden ser aceptados por vía electrónica a través de los métodos que el mismo sitio dispone para ello. El hecho de realizar una solicitud de compra de un determinado producto implica la aceptación de la oferta y condiciones de servicio por parte del usuario. En caso de que no sea posible concretar la compra, aún habiéndose realizado la transacción de dinero, procederemos a reingresar el monto cancelado al comprador mediante transferencia electrónica. 

Los precios y servicios exhibidos en el sitio de La Belleza de las Cosas sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas físicas, electrónicas, Facebook, Instagram, Pinterest, twitter u otros.

Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio de La Belleza de las Cosas la validación de datos y crédito disponible que efectuará el Banco o Transbank a través de webpay.

Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones realizadas mediante transferencia electrónica o con tarjetas de crédito bancarios, estas están sujetas a una validación por parte de los operadores, la que puede adicionar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.

Las Belleza de las Cosas podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obligará a la empresa oferente, sujeto a las condiciones de validación que se indican en el párrafo precedente, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.


FORMAS Y MEDIOS DE PAGO

El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos como el número de cédula de identidad, dirección, dirección de correo electrónico y teléfonos en la página de registro, datos que La Belleza de las Cosas considerará como fidedignos. El registro del cliente implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento. 


Cada cliente al registrarse deberá ingresar su rut y password. La password deberá ser de al menos 6 dígitos alfanumérico, la cual será solicitada antes de efectuar cada compra.

La administración de este password es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para La Belleza de las Cosas. 

El usuario inscrito en La Belleza de las Cosas puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628. En todo caso, los datos podrán ser cedidos o comunicados a empresas relacionadas ó relacionadas al segmento compradores, con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados.

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio de La Belleza de las Cosas son Transferencias Bancarias y Tarjetas Bancarias adheridas al sistema Webpay de Transbank. Estas tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile. 

Los aspectos relativos al funcionamiento de las transferencias bancarias y de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a La Belleza de las Cosas le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Al momento del pago, el sistema informará el número máximo de cuotas disponibles para el producto seleccionado.

Las condiciones para cambio de artículos son las expresadas en este sitio y para su ejecución es necesario cumplir con los requerimientos solicitados en él.

La Belleza de las Cosas no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de La Belleza de las Cosas se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con La Belleza de las Cosas. 


La Belleza de las Cosas se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso cualquier información contenida en este sitio. 

La navegación por este sitio está siendo registrada, en este proceso sólo se capturan datos mediante cookies y web Beacons con el objetivo de entender el comportamiento de los visitantes y poder asegurar el mejor nivel de servicio posible. No se registra ningún tipo de información que pueda identificar al visitante. Toda esta información es almacenada, por una empresa de análisis externa, con los mayores estándares de seguridad disponibles. 

DESPACHO

Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, el pedido se procesará y se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente.

El despacho se realiza a todo el país a través de alguno de nuestros partners: Correos de Chile, BlueExpress, Chileexpress, UPS, Motoboy u otro proveedor con convenio vigente con este sitio. El plazo de recepción final del producto en el domicilio señalado dependerá de los tiempos que manejen dichos courier para cada comuna del país, así como de la disponibilidad de stock y del tamaño de cada producto.

El día en que enviemos el producto a través del servicio de courier, recibirás un correo electrónico con el número de la orden de transporte para que puedas hacer el seguimiento en la página web respectiva. (si corresponde).

Las entregas se realizan en días hábiles, de lunes a viernes, entre las 9.00 y 19.00 horas. Pueden realizarse a terceros presentes en la dirección de despacho, siempre que sean mayores de 18 años y que, de ser requerido, presente su carnet de identidad.

Despacho a City Box: Si no tienes una dirección de despacho en la que estés seguro que haya alguien disponible para recibir tu pedido, te sugerimos la opción de contratar una casilla CityBox de Correos de Chile. Si no conoces el servicio City Box o aun no te has registrado, haz click aquí. También puedes pedir despacho a una oficina de Correos de Chile en tu ciudad donde podrás retirar tu pedido.

IMPORTANTE

Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto revise detalladamente, y una vez aceptada  la entrega, La Belleza de las Cosas entiende que el producto(s) fue recibido a plena conformidad.

El recepcionista del producto debe ser mayor de edad y, de ser requerido,  presentar su cédula de identidad.

Si el cliente solicita despacho a una casilla de correo u oficina postal, se entenderá aceptado el producto a conformidad en cuanto el cliente haga retiro del mismo.

En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe escribir antes de 24 horas un email a hablemos@labellezadelascosas.com y posteriormente comunicarse al (+56 2) 2946 5242 de manera que La Belleza de las Cosas pueda buscar una solución a la situación planteada. 

REPRESENTANTES

La Belleza de las Cosas es el nombre de fantasía propiedad de Comercializadora Claudia Elisabeth Brandes Weschke E.I.R.L y que opera la tienda online

POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En caso que quieras cambiar el producto que hayas comprado, ya sea por que no te gustó e este tenga algún defecto, tienes derecho a la garantía legal. Nuestra política de cambios y devoluciones se ajusta a la del SERNAC, por lo que tendrás un plazo de 10 días para devolver el producto y solicitar reembolso del dinero. El único requisito es que el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y en su empaque original. Deberás presentar tu factura electrónica, (o ticket de cambio en el caso de regalos) junto con la etiqueta y empaques originales del producto.

 

Además, tienes 3 meses a contar de la fecha de recepción del producto para solicitar el cambio de éste. El único requisito es que el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y en su empaque original. Deberás presentar tu factura electrónica, (o ticket de cambio en el caso de regalos) junto con la etiqueta y empaques originales del producto.

 

Para hacer efectiva tu garantía legal, debes enviarnos un correo electrónico a hablemos@labellezadelascosas.com indicando las razones para el cambio, y adjuntando una copia de la factura electrónica que recibiste al momento de la compra. Nos pondremos en contacto contigo para ver la mejor solución al problema. Junto a lo anterior, deberás hacernos llegar el producto (en forma personal o vía Courier) para examinarlo. Nos reservamos el derecho a la revisión previa del producto para autorizar o no el cambio, reparación o devolución del dinero. En caso de que comprobemos que existen defectos de fábrica en el producto que no hayan sido producidos por mal uso o descuido, procederemos de acuerdo a una de las 3 alternativas de compensación señaladas, según nos indiques. Junto con ello, te reembolsaremos los gastos de envío del producto en que hayas incurrido.

El nuevo producto que se solicita debe ser de igual o menor valor que el producto que se devuelve. En caso alguno se reembolsaran las sumas ya pagadas. En caso que el producto que se devuelve sea de mayor valor que el producto por el cual se cambia, el cliente no tendrá derecho a reembolso por la diferencia. En caso que el nuevo producto tenga un valor mayor al producto que se devuelve, el cliente deberá abonar la diferencia.

 Si el cambio no procede, el producto deberá ser retirado o despachado de regreso a costo del cliente, según nos indiques.

PROMOCIONES

Las promociones que se ofrecen en este sitio web no son necesariamente las mismas que se ofrecen en otros canales de venta utilizados por La Belleza de las Cosas, tales como tiendas físicas, boletines, Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen la empresa para cada promoción. En los casos que el sitio contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

De igual manera, es necesario constatar, que en caso de existir promociones o eventos especiales, el beneficio del descuento por la inscripción al boletín no será válido mientras dure el evento, resguardando así a la marca del uso acumulativo de promociones especiales por parte del cliente.