TIENDA ONLINE DE ACCESORIOS, DECORACIÓN Y REGALOS PARA CASA Y COCINA

Despachos a todo Chile

Nuevo

Repisa recibidor FARMHOUSE

Un accesorio decorativo, práctico y original inspirado en las antiguas repisas de casas de campo. Completamente vintage, donde pongas estas repisas vas a lograr espacios cálidos y acogedores. En la entrada de la casa es genial, por que en la bandeja puedes poner una un frasco con florcitas, una vela (y una caja de fosforos para los cortes de luz) y, lo mas importante, te sirve para dejar las llaves siempre en el mismo lugar. La parte de atrás esta pensada para que puedas colgar mensajitos (de amor o de encargos…) y, si la tienes en la pieza, puedes colgar pulseras y collares.


Esta repisa hace una muy buena pareja con las repisas FRASCOS y ESPECIEROS de la colección FARMHOUSE. Para hacer un gran regalo puedes complementarla con frascos y botellas de nuestra preciosa colección vidrios vintage.

Incribirse para alerta de precio
$ 29.900

Despacho de 2 a 5 días hábiles


Comparte en tus Redes Sociales

Descripción del producto

Detalles

Repisa con trasera de alambre y cajón. Estructura de fierro con cajón forrado en latón. Disponible en natural o pintado albayalde.

Medidas: 40cm de largo, 45cm de alto, 9,3cm de profundidad, 8,5cm útiles de profundidad (al interior de la cajón).

Puedes hacer un lindo regalo que compras online y te los enviamos a domicilio.

  • Si lo quieres para hacer un regalo, pon la anotación en la página de compra y enviaremos el producto bellamente envuelto.
  • Si quieres agregar un mensaje, anotalo en el mismo recuadro y nosotros lo escribiremos en una linda tarjeta que agregamos al regalo.
  • Cuando solicitas el producto para regalo, te enviamos la boleta a tu mail (no va con el paquete de regalo).