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Despachos a todo Chile

PREGUNTAS FRECUENTES

Comprar en línea es cómodo, fácil y rápido, pero las primeras veces pueden surgir dudas acerca de los procedimientos. Para ayudarte, hemos hecho una selección de las dudas más comunes con sus respuestas.

Si quieres mas información, por favor llámanos al +56 2 29465242 o escríbenos a hablemos@labellezadelascosas.com. Estaremos encantadas de conversar contigo.

¿Cómo compro?

1- Cuando elijas un producto debes hacer click en la opción “Agregar al carro de compras”. El producto se agregará a la lista de cosas que deseas llevar, pero aun no lo habrás comprado..

2- Para pagar, debes dirigirte al botón “tu carrito” que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona “finalizar pago” .

3- Aparecerá una “página de pago” donde debes llenar los campos con tu información (o entrar a tu cuenta). Revisa la información, lista de compras y costo de despacho. Si estas de acuerdo, pincha el botón PAGAR el que te llevará a la página segura del operador de pago.

¿Qué tipos de medio de pago aceptan?

Para pagar tu compra podrás hacerlo con transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito a través de Webpay (servicio proporcionado por Transbank).

Por qué me piden mi rut?

Tus datos (Nombre completo,RUT,teléfono, e-mail, dirección personal y dirección física de despacho) son necesarios para poder emitir la factura y despachar tu pedido.

¿Cómo es la privacidad de mis datos en el sitio?


Comprar en nuestro sitio es seguro. Tus datos de contacto serán utilizados sólo para efectos de compra y despacho.
La información de tus tarjetas de crédito o datos de transferencia bancaria son recepcionadas directamente en el sitio seguro del operador bancario. No pasan por nuestro sitio y no tenemos acceso a esa información.

Los productos que no tienen stock, ¿volverán a estar disponibles para la compra?


En general traemos o producimos pocas unidades de cada producto, por lo que es posible que esos productos no tengan reposición. Escríbenos a hablemos@labellezadelascosas.com y consúltanos directamente por el artículo que te interesa.

¿Puedo modificar o cancelar mi orden?

Como queremos que recibas tu orden lo antes posible, éstas se procesan en cuanto las recibimos. Debido a esto, no es posible modificar o cancelar tu orden una vez que se emitió.

REGISTRO

¿Debo estar inscrita para poder comprar?
No necesariamente debes registrarte antes de pagar. Sin embargo, el registro es rápido y fácil. Sólo debes ingresar a la sección “Crear cuenta”. Tus datos serán usados exclusivamente por La Belleza de las Cosas

¿Cuáles son los beneficios de crear tu cuenta?


Al hacerte una cuenta tendrás acceso a promociones especiales y utilidades como crear una lista de deseos de tus productos favoritos y compartirlos con amigos, llevar el seguimiento de tus compras, calificar los productos, y recibir nuestro boletín con ideas de decoración, eventos especiales y promociones.

¿Cómo puedo inscribirme?

Sólo debes registrar tus datos en la sección “Crear cuenta”.

Se me olvidó la contraseña, ¿cómo puedo obtener una nueva?


En la parte inferior del sitio, debes seleccionar la opción “Recuperar contraseña”, luego debes ingresar tu correo electrónico e inmediatamente recibirás un mail con un link para cambiar tu clave.

¿Cómo puedo editar la información de mi cuenta?

Sólo debes ingresar a tu cuenta y aparecerá de inmediato la opción de editar tus datos.

DESPACHO

¿Despachan a todo Chile?


En general, se puede despachar a todos los lugares a los que llega Correos de Chile.
Existen algunas restricciones según el tipo de productos y tamaños los que se informan junto a cada producto. .

¿Cuánto se demora el despacho?


El tiempo de procesamiento de la orden es de 24 hrs hábiles una vez verificada la compra. El despacho en la mayoría de las regiones demora habitualmente entre 2 a 5 días hábiles por lo que recibirás tu pedido entre 2 a 6 días hábiles después de efectuada la compra (regiones I,II, XI, XII y XV agregar un día) .

¿Cuánto vale el despacho?



Las tarifas dependen del tamaño, peso y dirección de despacho. El sistema busca la mejor tarifa de despacho para tu compra. Puedes ver el valor de despacho de tu pedido poniendo la dirección de despacho en la página de compra, antes de pagar.

¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi pedido?



Después de que te hayamos enviado tu pedido recibirás un correo electrónico con un link y número de seguimiento en donde podrás rastrear tu compra en el sitio web del Courier.
Con ese número también podrás hacerle seguimiento a tu orden a través del sitio web ingresando a “Estado de tu orden” o accediendo a “Mi Cuenta” seleccionando la opción “Mis pedidos”.

Ingreso a “Mis pedidos”, pero mi orden no aparece.




Recuerda que las órdenes son procesadas por el courier al día siguiente que ingresan a nuestro sistema, por lo que si aún no ha pasado 1 día, no te preocupes, es lo normal. Si ha pasado más de un día por favor mándanos un mail a hablemos@labellezadelascosas.com con el mail de confirmación y número de compra para ver qué puede haber pasado.

Hice una compra y necesito saber cuándo vendrán a entregarlo, porque no estoy todos los días para recibirlo.


No te podemos decir una hora específica en la que recibirás tu pedido. Los courier entregan entre 9.00 y 18.00 horas. por eso, es importante que nos entregues una dirección en que pueda recibir tu o alguien (conserje, familiar, amigo) en ese horario.

Nunca hay nadie en mi casa para recibir un pedido. Cómo lo puedo hacer?

Puedes contratar el servicio de CityBox de Correos de Chile. Así puedes retirar tu pedido donde tu quieras y a la hora que quieras. http://www.citybox.cl/site/personas/index.html También puedes optar por solicitar el despacho a alguna oficina de Correos de Chile en tu ciudad.

 

Vinieron a entregar mi pedido y no había nadie en mi casa, ¿qué puedo hacer?


No te preocupes, Correos de Chile siempre hace un segundo y tercer intento de entrega. Si nuevamente no pueden recibirlo, el pedido llegará de vuelta a nuestra bodega si es en la RM, o a la bodega de Correos de Chile en tu ciudad. En esta instancia puedes cambiar la dirección de despacho por alguna en que sí reciban en todo horario. Nosotros lo enviaremos de nuevo previo pago de un nuevo despacho.
 Si no tienes un domicilio donde haya siempre alguien, una muy buena solución es contratar "City Box" de Correos de Chile. http://www.citybox.cl/site/personas/index.html

DEVOLUCIONES

¿Cuál es la política de devoluciones?
En general, si la compra fue hace menos de 10 días, no hay problema en hacer la devolución del dinero, siempre que los productos estén en óptimas condiciones. Para los cambios, tienes un tiempo de 3 meses desde la fecha de despacho. Ver más detalle en la sección Términos de Uso