TIENDA ONLINE DE ACCESORIOS, DECORACIÓN Y REGALOS PARA CASA Y COCINA

Despachos a todo Chile

Juego loza provenzal CASSIS MARFIL para 6 personas (18 piezas)

Me encanta poner la mesa linda y entretenida, por eso apenas vi este juego me enamoré y no descansé hasta conseguirlo para la tienda. Las distintas piezas de este juego tienen los bordes ondulados y con una franja de puntitos en sobre relieve. El plato chico tiene además guirnaldas de flores en relieve por todo el borde. El plato de sopa es profundo, lo que lo hace perfecto para una estilosa cazuela o un tradicional pollo al cognac. Pero además, son maravillosos para servir deliciosas ensaladas. Un simple mix de hojas verdes reluce en estos platos!
Si buscas un regalo de matrimonio que encante, esta es una gran opción! Lo enviamos bellamente envuelto a (casi) cualquier parte de Chile.
Incribirse para alerta de precio
$ 45.600

Despacho de 2 a 5 días hábiles


Comparte en tus Redes Sociales

Descripción del producto

Detalles

Descripción: 18 unidades. (6 platos grandes, 6 platos chicos, 6 platos sopa) Material: cerámica esmaltada. Color: Blanco con detalles en sobrerrelieve.

Al ser hechos a mano, los platos nunca son exactamente iguales y en ocasiones tienen pequeñas imperfecciones que son parte del proceso de fabricación.

Medida Platos Grandes: Diámetro 27 cm. Medida Platos Chicos: Diámetro 20 cm. Medidas Platos de Sopa: Diámetro 21 cm, Alto 5 cm.