TIENDA ONLINE DE ACCESORIOS, DECORACIÓN Y REGALOS PARA CASA Y COCINA

Despachos a todo Chile

Juego Loza provenzal NIMES CELESTE 12 piezas para 4 personas

La loza provenzal NIMES se ha transformado en un clásico de nuestra tienda online. Preciosa y versátil, con esta vajilla puedes poner una mesa elegante y estilosa o una descomplicada mesa de almuerzo en la terraza. Cómo sea, siempre tendrás la mesa mas linda!


Fabricado en cerámica y esmaltada en color celeste, este juego de loza esta pensado para quienes se van a vivir solos y no tienen mucho espacio para guardar la loza, pero igual quieren tener la mesa linda. Tiene 12 piezas: 4 platos grandes, 4 platos chicos, 4 bowl grande.


Cuando quieras hacer un bello regalo de matrimonio, esta loza provenzal es una gran opción. A los novios les encanta. Lo mejor es que la compras online y te la enviamos a domicilio en todo Chile. -


- Si quieres comprar este set para hacer un regalo, por favor pon la anotación en la página de compra y enviaremos el producto bellamente envuelto a la dirección de despacho que nos indiques.


- Si quieres agregar un mensaje, anotalo en el mismo recuadro y nosotros lo escribiremos en una linda tarjeta que agregamos al pedido.


IMPORTANTE: En los casos de regalo, la boleta te la enviaos a ti por mail y a los "regalados" les acompañamos una tarjeta con nuestro mail de contacto por si tuviesen cualquier problema con su compra.

Incribirse para alerta de precio Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias
$ 30.400

Despacho de 2 a 5 días hábiles


Comparte en tus Redes Sociales

Descripción del producto

Detalles

Descripción: 12 unidades. (4 platos grandes, 4 platos chicos, 4 bowl grandes)

Material: cerámica esmaltada.

Medida Plato Grande: Diámetro 27 cm. Medida Plato Chico: Diámetro 22 cm. Medida Bowl Grande: Diámetro 15.5 cm, Alto 7 cm. .

Color: celeste.

Diseño: rústico con sobrerrelieve y efecto desgaste.

Al ser hechos a mano, los platos nunca son exactamente iguales, pueden tener leves variaciones en el color y en el desgaste así como pequeñas imperfecciones que son parte del proceso de fabricación.