TIENDA ONLINE DE ACCESORIOS, DECORACIÓN Y REGALOS PARA CASA Y COCINA

Despachos a todo Chile

Juego Loza Provenzal NIMES CELESTE 30 piezas para 6 personas

La loza provenzal NIMES se ha transformado en un clásico de nuestra tienda online. Este juego viene con el nuevo bowl pequeño, perfecto para postres o ensaldas.


Preciosa y versátil, con esta vajilla puedes poner una mesa elegante y estilosa o una descomplicada mesa de almuerzo en la terraza. Cómo sea, siempre tendrás la mesa mas linda! 


Fabricado en cerámica y esmaltada en color celeste con detalles desgastados en sobrerrelieve, este juego de loza tiene 24 piezas: 6 platos grandes, 6 platos chicos, 6 bowl grandes y 6 tazones. 


Cuando quieras hacer un bello regalo de matrimonio, esta loza provenzal es una gran opción. A los novios les encanta y lo mejor es que la compras online y te la enviamos a domicilio en todo Chile. -


- Si quieres comprar este set para hacer un regalo, por favor pon la anotación en la página de compra y enviaremos el producto bellamente envuelto a la dirección de despacho que nos indiques. 


- Si quieres agregar un mensaje, anotalo en el mismo recuadro y nosotros lo escribiremos en una linda tarjeta que agregamos al pedido. 


IMPORTANTE: En los casos de regalo, la boleta te la enviaos a ti por mail y a los "regalados" les acompañamos una tarjeta con nuestro mail de contacto por si tuviesen cualquier problema con su compra.

Incribirse para alerta de precio
$ 59.900

Despacho de 2 a 5 días hábiles


Comparte en tus Redes Sociales

Descripción del producto

Detalles

Descripción: 24 unidades. (6 platos grandes, 6 platos chicos, 6 bowl grandes, 6 bowl chico, 6 tazones)

Material: cerámica esmaltada.

Medidas:

Plato grande: diámetro 27 cm

Plato chico: diámetro 22 cm

Bowl grande: diámetro 15.5 cm, alto 7 cm

Bowl chico: diámetro 12.5 cm, alto 5 cm

Tazón: diámetro 9,5 cm, Alto 13,5 cm.

Color: celeste

Diseño: rústico con sobrerrelieve y efecto desgaste. Al ser hechos a mano, los platos nunca son exactamente iguales, pueden tener leves variaciones en el color y en el desgaste así como pequeñas imperfecciones que son parte del proceso de fabricación.