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Despachos a todo Chile

La Belleza De Las Cosas Atencion al cliente

Preguntas Frecuentes

Me falló el pago en Webpay, ¿Por qué? ¿Qué puedo hacer?

Lamentablemente el sistema Webpay de Transbank esporádicamente presenta problemas de conexión. Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente luego de unos minutos. El problema debería resolverse y la compra podrá procesarse sin problemas. Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización internos de Transbank. Los montos cargados a tu cuenta serán devuelto en menos de 48 horas.

La compra figura como rechazada pero el monto fue descontado de mi tarjeta. ¿Cómo proceder?

En estos casos, el propio sistema de WebPay realizará el reembolso dentro de las siguientes 48 a 72 horas hábiles.

No me llegó la boleta o factura.

Envíanos un mail a hablemos@labellezadelascosas.com con los datos de tu compra y te reenviaremos tu documento tributario.

¿Cómo puedo proceder con el cambio de mi producto?

En caso que quieras cambiar el producto que hayas comprado, tienes derecho a la garantía legal. Nuestra política de cambios y devoluciones se ajusta a la del SERNAC, por lo que tendrás un plazo de 10 días para devolver el producto y solicitar reembolso del dinero. El único requisito es que el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y en su empaque original. Deberás presentar tu boleta, o hacer referencia al núemro de tu pedido.

¿Cómo se realiza el despacho de mis productos?

Tu pedido es preparado y entregado a una empresa logística, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos a todo el territorio nacional.

- Que pasa si no hay quien reciba cuando llega el Courier?
El Courier hara dos intentos de entrega en días consecutivos. Si no puede concretar la entrega, el pedido será devuelto a nuestra bodega y será necesario programarlo nuevamente. En este caso, deberás asumir el costo del nuevo envío.

¿Cuál es la empresa encargada de los despachos?

La entrega de tus productos se realiza mediante la empresa Correos de Chile con las opción de envío seleccionada al momento de comprar.

¿Cuánto se demora el envío?

El tiempo de entrega fluctúa entre 2-4 días hábiles entre la mayoría de las regiones de Chile. Regiones XV, II, III, XI y XII tienen tiempos de despacho de alrededor de 15 días hábiles.

Envían a regiones?

Si, enviamos a todos los lugares de Chile que cuenten con servicios de Correos de Chile.

Puedo retirar en tienda?

Por el momento no contamos con una dirección de retiro.

Se Realizan despachos los fines de semana?

No contamos con despacho los fines de semana. Las entregas se hacen de lunes a viernes entre las 10am y las 7:30pm. Todos los pedidos que se realicen el fin de semana son despachados a partir del lunes siguiente.

A quien dejamos los envíos en caso de ausencia del destinatario.

Los envíos se entregan a la persona autorizada, mayor de edad. Puede ser el conserje del edificio o empleados en el hogar. Debe mencionar el nombre de la o las personas autorizadas en los comentarios al momento de la compra.

- Hay alguna forma de pedir el despacho si nunca hay alguien que reciba en mi dirección?
Puedes solicitar que te enviemos a la oficina de Correos que te quede mas cómoda para retirar tu pedido desde ahí. Es importante que escribas tu número de celular al momento de la compra pues Correos de Chile te envía un SMS cuando tu pedido esta en la sucursal.

Requiero información técnica de un producto

Escríbanos a nuestro correo hablemos@labellezadelascosas y nos pondremos en contacto para entregarle toda la información que necesite.

Pagos online

- Puedo comprar con transferencia desde mi banco?
Si puedes hacer transferencia bancaria

- Como lo hago?
Khipu es pago con transferencias, por lo que cada operación se valida con una clave distinta y se usa toda la seguridad de las transferencias. Y si usas el terminal de pagos khipu, además estarás protegido contra el phishing y la clonación porque el terminal sólo navega por las páginas verdaderas de los bancos.

- Puedo comprar con efectivo
En este momento solo puedes pagar online y no con efectivo.

Puedo pedir envuelto para regalo?

Si, al momento de la compra, escribe en el recuadro observaciones que lo necesitas para regalo. Para que lo envolvamos de acuerdo a la ocasión, por favor detállanos si es de matrimonio, cumpleaños u otra ocasión. También puedes incluir un mensaje y los nombres de quienes envían el regalo. Nosotros los escribiremos en una bella tarjeta que va con el regalo.

IMPORTANTE: cuando es para regalo, no incluimos la boleta en el envío. Le sacamos una foto y te la enviamos por mail para que tengas el respaldo. Nosotros guardamos la copia y el registro de compra en caso que el receptor de regalo tuviese cualquier problema.


Canal de ayuda online

¿Necesitas ayuda? - Por favor selecciona la forma en que podemos atenderte.


Email

hablemos@labellezadelascosas.com
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Fono : (+562)28695911

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